Servicios de Orientación y Sanidad Pastoral

CONSTELACIONES FAMILIARES EXORCÍSTICAS INDIVIDUALES Y PARA PAREJAS ON LINE – 4 ENCUENTROS.

CONSULTORIO PARA LA LIBERACIÓN (entrevistas personales destinadas a la expulsión de ataduras producto de la Brujería)

GRUPOS DE AUTOAYUDA JOB ( Encuentros Grupales con frecuencia quincenal de hasta 10 personas por temáticas referidas a: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE PAREJA, FAMILIARES, ECONÓMICOS Y OTROS)

EXORCISMO DE HOGARES Y LUGARES DE TRABAJO A DISTANCIA, CON APLICACIÓN DE RADIESTESIA PARA DOMOLIBERACIÓN.

La radiestesia es una disciplina que se ha utilizado a lo largo del tiempo para detectar aguas subterráneas y otros fenómenos telúricos. Actualmente podemos adaptar estos conocimientos para detectar y sanar afectaciones en nuestra vivienda, lugar de trabajo, negocio…

Afirmación clásica de especialistas como el Padre Ricardo Gerula, de feliz memoria y quien ha sido un sacerdote reconocido a nivel internacional como especialista en el uso del Péndulo y sistemas de captación energética.

La domoliberación es el arte que utilizamos para curar espiritualmente los espacios donde vivimos o trabajamos que están infectados.

La armonización energética de dichos lugares es el resultado de la liberación de la memoria negativa acumulada en dicho espacio, para lo que el Exorcista y su Equipo se valen de la captación radiestésica como un elemento más de diagnóstico aplicado con eficacia incluso a la distancia.

El mismo Padre Gerula y sus discípulos destacaron lo siguiente:

 

1.- Si a Ud. le sucede algo de cuanto sigue…

1.- Enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico. 2.- Casas con sensación de “presencias” o llamativos “fantasmas” y “rostros” que a veces se cuelan en las fotografías familiares o se dibujan en los troncos de los árboles. 3.- Casas enfermas, con humedad ascendente en muros, rajaduras y abundante presencia de insectos y hormigas. 4.- Llamativas confrontaciones familiares. 5.- Niños que se caen de sus camas, niños sonámbulos o niños que duermen comprimidos aun cuando sus camas sean espaciosas. 6.- Animales, pájaros y plantas tristes. 7.- Reiterados choques de vehículos en determinadas zonas. 8.- Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos. 9.- Depresión. 10.- Insomnio. 11.- Sensación de falta de aire. 12.- Constante estado de “enfermedad” sin solución médica.

2.- Entonces, es posible que Ud. viva en una “CASA ENFERMA”

Y es por ésto que ha de tenerse presente que la DOMOLIBERACIÓN es parte de la solución para la curación de dicho domicilio o lugar de trabajo.

El restante procedimiento – aún a distancia – consistirá en la aplicación de trabajos  con base cristiana y el Exorcismo apropiado a través del Ritual para la curación de una casa atormentada, que lleva varios siglos de Tradición entre las Iglesias Cristianas.

No dude en sanar su Hogar o lugar de trabajo.

              PADRE OBISPO +MANUEL ACUÑA Y EQUIPO DE DOMOLIBERACIÓN

 

 

 

Meditaciones Cristianas para la Sanidad y liberación

Te ofrezco la oportunidad de centrarte en ti mismo. En lo importante. En lo esencial.
Tu vida espiritual no es distinta de tu vida cotidiana sino que la completa. Es la dimensión que te centra, que es imprescindible para tu crecimiento verdadero.
La infelicidad es causada por el vacío interior. Pero el vacío no existe. Es una forma en la que Dios te está señalando que está allí. ¡Él es quien te completa para que seas tú misma y tú mismo!
Algunas personas buscan llenar ese vacío – entre otras cosas- con ruído, con relaciones ocasionales, con adicciones, con ansiedades de toda clase, y con diversión.
Y divertido quiere decir vertido hacia fuera, esto es, arrojado fuera de sí. En este sentido vivimos en un mundo divertido, que te invita a salir de ti, para que no mires hacia dentro donde en verdad está el secreto de la felicidad.
Si estás arrojado fuera de ti, cualquier cosa te mortifica, pues todo parece inmensamente importante. Recién cuando tu vida espiritual ocupa su lugar y aprendes a conectarte con tu interior, las cosas y los acontecimientos cobran su verdadera importancia.
¿Te animas a detenerte un momento y dedicarte a la persona más importante que tienes: ¡Tú!?
¡Te sorprenderás cuando al bucear en tu interior puedas ver con ojos espirituales que ya no todo lo que te mortifica es tan importante!
Porque el que piensa lo más hondo, ama lo más vivo.
Esta serie de Meditaciones son para personas valientes y atrevidas que se animan a utilizar las armas y herramientas del Espíritu que yo mismo les enseñaré, para enfrentar y vencer las pruebas y cerrar ciclos de temores, ansiedades y fobias y encontrar respuestas a aquellas preguntas que tal vez nunca hiciste en voz alta.
Nuestra Metodología: Con una frecuencia quincenal, nos encontraremos durante una hora para aprender cómo aplicar en la actualidad la herramienta de la contemplación. Nos sorprenderemos con el movimiento hacia la felicidad que en los primeros siglos se conoció ya con el nombre de Hesycasismo; iremos desde el Parto Espiritual al encuentro con nuestro Tesoro Escondido; experimentaremos que muchas situaciones se entienden mejor con los ojos cerrados; celebraremos lo Conquistado en la dimensión espiritual luego de nuestra Victoria; nos forjaremos en la verdadera Disciplina Espiritual y nos dirigiremos al Diseño Sano de nosotros mismos.
Y mientras crecemos, avanzamos y afianzamos en la mejor versión de nosotros con las herramientas que iremos aprendiendo a utilizar, haremos el bien a otros con nuestra ayuda solidaria, pues sabemos que el Bien siempre vuelve.
Te espero para celebrar contigo los Caminos de tu Crecimiento Interior de la Mano de Cristo Jesús.
Arzobispo +Manuel Adolfo Acuña
El Exorcista
PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR AL WHATSAPP +34 622 574019

Ritual Contra Hechizos, Maleficios y Peligros On line

RITUAL CONTRA HECHIZOS, MALEFICIOS Y PELIGROS ON LINE
ANTE LA CRECIENTE OLA DE ENERGÍA NEGATIVA QUE AFECTA – Y HABILITA – EL MAL Y CON ELLO LA PRESENCIA DE ESPÍRITUS OSCUROS EN LA VIDA SOCIAL, FAMILIAR Y PERSONAL, SE HACE URGENTE APLICAR LOS ANTÍDOTOS DIVINOS PARA DESATAR, DISOLVER Y EXPULSAR EL DAÑO QUE OCASIONAN.
ASIMISMO, SE HACE URGENTE DISOLVER LOS EFECTOS QUE LA BRUJERÍA – FORTALECIDA EN GRAN MANERA POR LOS ESPÍRITUS NEGATIVOS HABILITADOS EN LA SOCIEDAD – TRAE A NUESTRA VIDA, CAUSANDO PROBLEMAS DE SALUD FÍSICA, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL, PROBLEMAS FAMILIARES, QUEBRANTOS ECONÓMICOS Y TODA CLASE DE TROPIEZOS AL PROGRESO PERSONAL Y PROFESIONAL.
¡ES HORA DE PROBAR CON FE!
LA YA RECONOCIDA APLICACIÓN POR PARTE DEL EXORCISTA DE DICHOS ANTÍDOTOS DIVINOS CON PALABRAS DIVINAMENTE AUTORIZADAS EN LOS RITUALES CONTRA HECHIZOS, MALEFICIOS Y PELIGROS EN FORMA PRESENCIAL EN AÑOS ANTERIORES Y QUE SUMARON A CIENTOS DE PERSONAS, LO QUE FUE DOCUMENTADO INCLUSO POR MEDIOS INTERNACIONALES, SE LLEVARÁ A CABO ON LINE PARA QUE, MIENTRAS ORAMOS, SE DERRAME EN SU CASA, SOBRE SU VIDA Y SUS SERES QUERIDOS CERCA Y LEJOS, TODA LA BENDICIÓN DE DIOS.
CON LA ENERGÍA POSITIVA QUE HABILITAREMOS COMO RESULTADO DE NUESTRO ENCUENTRO DE FE, ATRAEREMOS LA PRESENCIA DE ÁNGELES Y SERÁ SAN MIGUEL ARCÁNGEL QUIEN CON SU ESPADA DE FUEGO CORTARÁ AQUELLA OLA DE ENERGÍA NEGATIVA QUE QUISO ROBAR LA SALUD, ARMONÍA Y PROSPERIDAD DE SU VIDA Y SU HOGAR. ¡LE DIREMOS FUERA A TODA FORMA DE RUINA!
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROMETE QUE DONDE DOS O TRES NOS REUNIMOS EN SU NOMBRE, ÉL ESTÁ EN MEDIO NUESTRO (EVANGELIO DE SAN MATEO 18:20). ¡NUESTRA ORACIÓN HABILITARÁ UNA USINA DE LUZ DIVINA EN CADA HOGAR!
LO INVITAMOS A SUMARSE A UNA FAMILIA VICTORIOSA.
Dice el Señor Jesús:
Mateo 7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.
Arzobispo Dr. +Manuel A. Acuña

Para más información enviar Whatsapp al: +34 622574019