Colegiatura de Exorcistas

 La realidad actual nos señala la urgencia por crear un verdadero Cuerpo Colegiado de Exorcistas, que velen por   la seriedad de su labor y puedan seguir formándose tanto en lo propiamente espiritual, como en las Ciencias   Psicólogicas. Consideramos superada la disputa de Ciencia versus Fe. Hoy, muchos profesionales de la salud mental especialmente, reconocen el valor de la dimensión espiritual de la persona en sus respectivos tratamientos, como  también los Exorcistas reconocen el imprescindible aporte con el que los avances científicos enriquecen su tarea.

 No todo es posesión y no todo es enfermedad mental.

 Los Exorcistas y los Consultores Exorcisticos de todas las tradiciones nos merecemos un espacio que vele por   la excelencia de nuestro Ministerio.

 Por los frutos se conocerán, nos enseña Nuestro Señor Jesucristo y a buenos frutos debemos aspirar siempre.

 La Colegiatura tiene ya su punto de partida en la Primera Hermandad Internación Ecuménica de Exorcistas   online. La firma del compromiso en el ejercicio del Exorcistado es imprescindible para pertenecer al Colegio.  

 

MIEMBROS DE LA PRIMERA HERMANDAD ECUMÉNICA DE EXORCISTAS:

Hilda Isabel López Pedroza

Hengameh Houshangi Ghannadi

María Martin

Santiago Ramírez

Humberto Mora

Adriana Ley Mendoza

María Teresa Barrientos

Soledad Ortiz

Héctor Zamora

Jonatan Mariani

Héctor Adrán Filli 

Eduardo Mercer Alsina

María Alejandra Cachima Sosa

Jordi Lahoz

Ariel M. Mansilla

Alejandra Uriarte

Carlos Medina 

Romina Russo

Carlos Ledesma 

CONSTELACIONES FAMILIARES EXORCÍSTICAS INDIVIDUALES Y PARA PAREJAS ON LINE – 4 ENCUENTROS – http://escuelaexorcistaseuropa.com/constelacion-familiar-exorcistica

CONSULTORIO PARA LA LIBERACIÓN (entrevistas personales destinadas a la expulsión de ataduras producto de la Brujería)

GRUPOS DE AUTOAYUDA JOB ( Encuentros Grupales con frecuencia quincenal de hasta 10 personas por temáticas referidas a: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE PAREJA, FAMILIARES, ECONÓMICOS Y OTROS)

EXORCISMO DE HOGARES Y LUGARES DE TRABAJO A DISTANCIA, CON APLICACIÓN DE RADIESTESIA PARA DOMOLIBERACIÓN.

La radiestesia es una disciplina que se ha utilizado a lo largo del tiempo para detectar aguas subterráneas y otros fenómenos telúricos. Actualmente podemos adaptar estos conocimientos para detectar y sanar afectaciones en nuestra vivienda, lugar de trabajo, negocio…

Afirmación clásica de especialistas como el Padre Ricardo Gerula, de feliz memoria y quien ha sido un sacerdote reconocido a nivel internacional como especialista en el uso del Péndulo y sistemas de captación energética.

La domoliberación es el arte que utilizamos para curar espiritualmente los espacios donde vivimos o trabajamos que están infectados.

La armonización energética de dichos lugares es el resultado de la liberación de la memoria negativa acumulada en dicho espacio, para lo que el Exorcista y su Equipo se valen de la captación radiestésica como un elemento más de diagnóstico aplicado con eficacia incluso a la distancia.

El mismo Padre Gerula y sus discípulos destacaron lo siguiente:

 

1.- Si a Ud. le sucede algo de cuanto sigue…

1.- Enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico. 2.- Casas con sensación de “presencias” o llamativos “fantasmas” y “rostros” que a veces se cuelan en las fotografías familiares o se dibujan en los troncos de los árboles. 3.- Casas enfermas, con humedad ascendente en muros, rajaduras y abundante presencia de insectos y hormigas. 4.- Llamativas confrontaciones familiares. 5.- Niños que se caen de sus camas, niños sonámbulos o niños que duermen comprimidos aun cuando sus camas sean espaciosas. 6.- Animales, pájaros y plantas tristes. 7.- Reiterados choques de vehículos en determinadas zonas. 8.- Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos. 9.- Depresión. 10.- Insomnio. 11.- Sensación de falta de aire. 12.- Constante estado de “enfermedad” sin solución médica.

2.- Entonces, es posible que Ud. viva en una “CASA ENFERMA”

Y es por ésto que ha de tenerse presente que la DOMOLIBERACIÓN es parte de la solución para la curación de dicho domicilio o lugar de trabajo.

El restante procedimiento – aún a distancia – consistirá en la aplicación de trabajos  con base cristiana y el Exorcismo apropiado a través del Ritual para la curación de una casa atormentada, que lleva varios siglos de Tradición entre las Iglesias Cristianas.

No dude en sanar su Hogar o lugar de trabajo.

              PADRE OBISPO +MANUEL ACUÑA Y EQUIPO DE DOMOLIBERACIÓN

 

 

 

¿Necesitas ayuda?