Colegiatura de Exorcistas

 La realidad actual nos señala la urgencia por crear un verdadero Cuerpo Colegiado de Exorcistas, que velen por   la seriedad de su labor y puedan seguir formándose tanto en lo propiamente espiritual, como en las Ciencias   Psicólogicas. Consideramos superada la disputa de Ciencia versus Fe. Hoy, muchos profesionales de la salud mental especialmente, reconocen el valor de la dimensión espiritual de la persona en sus respectivos tratamientos, como  también los Exorcistas reconocen el imprescindible aporte con el que los avances científicos enriquecen su tarea.

 No todo es posesión y no todo es enfermedad mental.

 Los Exorcistas y los Consultores Exorcisticos de todas las tradiciones nos merecemos un espacio que vele por   la excelencia de nuestro Ministerio.

 Por los frutos se conocerán, nos enseña Nuestro Señor Jesucristo y a buenos frutos debemos aspirar siempre.

 La Colegiatura tiene ya su punto de partida en la Primera Hermandad Internación Ecuménica de Exorcistas   online. La firma del compromiso en el ejercicio del Exorcistado es imprescindible para pertenecer al Colegio,   como así también el pago de la cuota anual de Membresía, que garantiza su Registro en el listado del Colegio.

 

MIEMBROS DE LA PRIMERA HERMANDAD ECUMÉNICA DE EXORCISTAS:

María Luisa García Melendez 

Eduardo Mercer Alsina

Ariel M. Mansilla

Alejandra Uriarte

Carlos Medina 

Romina Russo

Carlos Ledesma 

¿Necesitas ayuda?