ORACIÓN EFICAZ INVOCANDO EL PODER EXORCÍSTICO

DE

MARÍA SANTÍSIMA

 

MARÍA VIRGEN SANTA, REINA DE LOS CIELOS Y SEÑORA DE LOS ÁNGELES, HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO Y ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO, MODELO DEL CRISTIANO, REFLEJO DE LAS BIENAVENTURANZAS CUMPLIDAS, TÚ QUE HAS RECIBIDO DE DIOS EL PODER Y LA MISIÓN DE APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE EN EL PROTOEVANGELIO, TE PEDIMOS HUMILDEMENTE QUE ENVÍES TUS LEGIONES CELESTES Y AL MISMO SAN MIGUEL ARCÁNGEL, JEFE DEL EJÉRCITO DIVINO, PARA QUE POR ESTA INVOCACIÓN Y EL PODER DE DIOS CREADOR, REDENTOR Y CONSOLADOR, UNO Y TRINO, PERSIGAN A LOS DEMONIOS DE TODAS LAS JERARQUÍAS INFERNALES Y LOS COMBATAN Y LOS EXPULSEN DE CADA VIDA Y FAMILIA QUE CON CORAZÓN DISPUESTO BUSCA SINCERAMENTE A DIOS.

¡QUE EL ENEMIGO SEA VENCIDO Y EL MANTO DE TU TERNURA CUBRA CADA VIDA PARA QUE EL MALIGNO Y SUS HUESTES NUNCA LAS ENCUENTREN!

QUE RESUENE COMO ESTRUENDOSA TROMPETA EN LOS OÍDOS DE LOS DEMONIOS LA FUERZA DE TU ¡SÍ! QUE HIZO POSIBLE LA REDENCIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO Y LA JUSTIFICACIÓN DE TODOS LOS QUE ADHIEREN Y RECONOCEN CON FE FIRME A TU HIJO JESUCRISTO COMO SU SALVADOR Y SEÑOR, ANTE CUYO NOMBRE SE ARRODILLA TODO LO QUE HAY EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE ELLA.

QUE TU EJEMPLO DE OBEDIENCIA Y TERNURA ESPANTE A LOS DESOBEDIENTES ÁNGELES MALIGNOS QUE HAN CAÍDO AL REVELARSE CONTRA SU CREADOR, Y POR VIRTUD DE TU PODER EXORCÍSTICO, QUE TE HA SIDO OTORGADO POR DIOS TODOPODEROSO, SEAN ARROJADOS AL ABISMO AL QUE PERTENECEN.

QUE LA LUZ QUE BROTA DE TU BEATÍFICA PRESENCIA, MADRE Y REINA NUESTRA VIRGEN MARÍA, OCUPE EL LUGAR QUE ANTES INTENTÓ OCUPAR LA OSCURIDAD EN CADA VIDA Y FAMILIA Y CIEGUE PARA SIEMPRE AL DIABLO EN SU INTENTO POR PROFANAR LA VIDA DE LOS HIJOS DE DIOS.

TE ROGAMOS MANDES A LOS ÁNGELES A ACAMPAR EN LOS HOGARES DE TUS HIJOS PARA QUE VELEN POR CADA UNO Y QUE EN EL RECONOCIMIENTO E IMITACIÓN DE TUS VIRTUDES REINE EN TODAS LAS VIDAS Y LOS HOGARES LOS BENEFICIOS ESPIRITUALES Y MATERIALES DE LA SAGRADA FAMILIA.

POR TODO ELLO TE DAMOS GRACIAS Y NOS UNIMOS A TI EN LA ALABANZA Y ADORACIÓN A DIOS +PADRE,+ HIJO Y +ESPÍRITU SANTO.

                                                             AMÉN Y AMÉN.

 

                                                                                               Padre Obispo Dr. +Manuel Adolfo Acuña

DE UN TEXTO DE 1916