CONTACTO ACADÉMICO (ORIENTACIÓN)

 Es innegable que si te encuentras en esta página es porque el Señor ha puesto en tu corazón   visitarla. Tanto si eres un ministro de Dios, como si eres laico, ten presente que esta escuela de   exorcistas, aunque cuenta con los auspicios de la Iglesia Luterana de la Buena Fe y la Iglesia   Carismática Luterana, es interdenominacional. Por tanto, basta que creas en Jesucristo como tu   señor para poder hacer patente la promesa de Jesús en Marcos 16:17 (En mi nombre echarán   fuera demonios).

¿Cómo saber si Dios te llama al ministerio de consultor exorcístico?

¿Crees que el mal es real y tiene nombre propio (satanás)?

¿Crees que algunas personas están bajo la influencia demoníaca?

¿Quieres formar parte de los ejércitos de Dios y deseas prepararte para la batalla?

¿Quieres ayudar a las personas que están bajo el poder del diablo a ser libres y vivir en plenitud en Cristo Jesús?

¿Sabes que la Victoria es de nuestro Dios y viene por el santo nombre de Jesús?

 Si has respondido si a todas las preguntas anteriores, lo más probable es que Dios te esté   llamando para conocer más acerca del enemigo y poder consolidar tu ministerio de liberación.

¿Qué aprenderás en la Escuela de Exorcistas?

  1. A discernir y detectar la actividad demoníaca, ya que el enemigo suele permanecer oculto.
  2. A ministrar adecuadamente la liberación y el exorcismo, con toda la seguridad para la persona ministrada y todas las garantías para todos los presentes.
  3. Te formarás en parapsicología para que tengas un amplio espectro de actuación.
  4. Sabrás diferenciar entre ocultismo y esoterismo y cerrar las puertas al enemigo.
  5. Oraciones poderosas de liberación.
  6. Ahondarás en el conocimiento de la psicología demoníaca. Para vencer a tu enemigo deberás conocerlo.
  7. Angelología: conocerás todo acerca del reino angélico. Ellos pueden ayudarte a ministrar a una persona necesitada de liberación.

Y mucho más…

 Si quieres formarte como consultor exorcistico de una manera seria y profesional, ponemos a tu   alcance los conocimientos y los materiales necesarios. Además, contarás con profesores de   primer nivel en la materia, que te enseñarán de una manera fácil, directa y amena. Contarás con su   experiencia para resolver tus dudas y para orientarte en todo lo que puedas necesitar. Porque   sabemos que este es un camino intelectual, nos debemos al estudio. Y porque sabemos que   también es un camino espiritual, nos debemos a la oración y a la obediencia al Señor Jesús. Si   tienes dudas espirituales, también podremos resolvértelas.

 Si se te plantean dudas acerca del método de estudios, programas, materias, costos, etc. Estamos   aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.

escuelaexorcistaseuropa@gmail.com

    ¿Necesitas ayuda?